martes, 22 de noviembre de 2011

Prefacio

By Tom



¿Donde estas?
¿Por qué te fuiste Anne? ¿Por qué así? Sin ninguna explicación.
¿Qué hice para te fueras’
Siempre serás mi gran amor, el único. Nadie más va ocupar su lugar

By Anne



Mi padre tiene razón fui una tonta, estúpida!!!!. Como pude creerle!!!!
Pero ya no importa, debo ser fuerte. Tengo un motivo para hacerlo.
Saldré adelante sola, aunque siempre voy estar unida a él.

Narracion
Anne era una niña  dulce, sencilla y muy risueña que a sus  7 años cuando conoció a unos gemelos, Bill y Tom, los tres se volvieron inseparables, ellos cuidaban de Anne cono si fuera su hermanita. Ella y Tom siempre le hacían bromas a Bill. Aunque Anne los. Ella era la única que podía diferenciarlos en el escuela sin necesidad de lee sus nombres bordados atrás. Como hacia todo el mundo. Consideraba sus mejores amigos, ella sentía algo especial por Tom.

Pero a cumplir los 11 sus padres la mandaron a un internado solo para señoritas, debido que su padre era muy sobreprotector. Queriendo solo la mejor educación para su hija.

El tiempo se convirtió en su mejor amigo y peor enemigo.

3 años espero para cumplir su sueño de ser la novia, pero una mala jugada hará que se separen, volverán encontrarse pero ahora algo los unirá para siempre. Pero antes deben enfrentar muchos obstáculos. 


Hola!!! les traigo nueva fic espero que les guste y sea de su agrado voy a provechar este tiempo subir seguidamente. obviamente con ayuda de sus comentarios. 
es una historia conmovera, hasta hoara creo que muy diferente a las otras fic.  tendra mucho drama, comedia y si algo de 1313.
espero que comenten!!!!!!!! 
ncesito saber si les gusta

4 comentarios:

  1. GUAU me gusta la idea!!! en serio ya quiero cap >.< se ve que va a estar genial :D que estes bien AVUR XD

    ResponderEliminar
  2. uuh me gusto 1313 asdf hoki, tamnien escribo fic's de tom y volá (: tengo 2 e.e la primera www.itsatradgedyofcomedy.blogspot.com esa tiene muuucha comedia, 1313's y al final algo de tragedia y la segunda qe es la qe eescribo ahora es www.tuereselsolyyolaluna.blogspot.com ;) esta es de vampiros 1313 ahora leere el primer cap :33 ya chai

    ResponderEliminar