martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo 2 Primera chispa


Narración Normal

Anne quedarse totalmente a oscuras salio de de su escondite con miedo, por no ver nada se tropezo con algo o mejor dicho con alguien.

Tom quiso jugarle una broma y le dijo Anne en voz tenebrosa a lo cual ella lanzó un grito.
Comenzo a pegarle hasta que Tom hablo.

- Anne! ! Basta! Soy yo! - repitia Tom. Pero Anne al verlo

- eres un tonto!! Te odio! - le volvio a pegarle.

Tom: deja de pegarle- reclamo.- pegas como niña.

Anne: tarado!!! Sera porque soy una niña.

Tom la agarro de los brazos y sostuvo com fuerza 

Anne: ahhy!!!! Me duele- grito

Tom: entonces deja de pegarme

Anne: esta bien

Tom: vamos! A buscar a los otros.

Cuando la solto la pego más a ella y sus narices se juntaron. Estaban a punto de besarse, si Bill no hubiera abierto la puerta.

 10 años

Padre de Anne: esta decido. Iras a ese internado 

Anne: No!!! No !!! Papa, por favor! No quiero irme.

Padre Anne: no pidas, mas es la mejor decisión. Ve hacer tus maletas!!!- ordeno.

Anne: papa! No voy a irme- grito- mama

Mama Anne: hija, ese internado es el mejor colegio para señoritas, del país.

Anne: eso no me importa. Aquí tengo mis amigos

Padre Anne: harás nuevos amigos.

A regañadientes Anne hizo sus maletas en dos días se iría a Halle, donde su abuela, donde pasaría los fines de semanas y está cerca del instituto.


Narra Anne

Odio esto, no quería irme, no quería dejar a mis amigos. Sobre todo a Tom. Pero por mas que le suplique a mi papa, no cambio de idea

Ahora sería lo más difícil, decirles a mis amigos que me iría, y no sé cuando lo volvería a ver.

Marie: ! Te vas!!!- Reaccionó mi mejor amiga.- no!!! Anne no te puedes ir

Anne: yo tampoco quiero irme, pero mi papa me obliga.

En eso llegan Bill y Tom. Y ven como Marie me abrazaba. 

Tom: hola, chicas que hay.- sin darse cuenta 

Bill: Marie? Qué pasa??- pregunto

Marie: Anne se va de escuela- 

Tom y Bill: qué???

Tom: pero porque???

Bill: a dónde vas??

Anne: mi papa me inscribió a un internado en Múnich,

Tom: pero todavía no acaban las clases??- pregunto

Anne: eso no le importa, 

Marie: pero no es justo, ? Porque??

Anne: dice que es lo mejor para mi educación.

Todos me abrazaron, seria la uno de mis últimos con ellos.

Fin Flashback



Presente 

Bill: tantas cosas por arreglar- decía llevando una caja.

Tom: y como no? Si te traes toda nuestra casa de Hamburgo.

Bill: por algo se llama mudanza.

Después de un par de horas decidieron tomar un descanso y salir a andar una vuelta con sus mascotas.  Subieron al carro con sus queridos perros. 

Llegaron a un parque muy tranquilo y bonito ideal para pasear mascotas. 

Cada quien con sus perros. Recorrieron el parque Bill vio a alguien que vendía helados y fue allá. 

Era tranquilo pasear sin ser reconocidos. Ni paparazzis. Pero de repente Era tranquilo pasear sin ser reconocidos. Ni paparazzis. Pero de repente escuchaste un llanto. Lo seguiste por detras de un árbol era un niño que está sentado detrás de ese árbol, abrazándose de sus piernas. Scotty se acerco a él lo olía.
Tom: pequeño. Esta bien?? - pregunto agachándose. 

El pequeño alzo la cabeza. Tenía los ojos rojos de tanto llorar. Su mirada le recordaba algo. Sintió una gran necesidad por proteger a ese niño. 

Niño: me perdí, no encuentro a mi mami. - Scotty lamio su cara y este sonrió.

Tom: bien, no te preocupes yo te ayudare a buscarla. Pero ya no llores- scotty lamio su cara y este sonrió.- bien así me gusta. Le caíste bien a Stcotty. 

Niño: que lindo perrito.- decía y acariciaba a Scotty.

Tom: le caíste bien a Scotty  

Bill llegó a así ustedes. 

Bill: Tom que haces?? 

Tom: ayudando a este niño. Se perdió. Ayúdame a encontrar a su mama.

Bill: Dios mío! Pequeño donde viste tu mama la última vez. 

Niño: fue en la puerta. 

Tom: no te preocupes! Ella también debe estar buscándote. Y a todo esto cómo te llamas- le pregunto mientras lo cargaba.

Niño: Timmy.

Bill: ok, Timmy,? Quieres un helado?- le ofreció su helado, quien este recibió con mucho gusto.
Timmy: gracias- expreso con una sonrisa en su rostro.

Tom: creo que deberíamos ir a sentarnos por allá capaz si esperamos aparezca la madre del Timmy. 

Bill: sabes? Este niño me recuerda cuando teníamos su edad. Dijo una vez sentados.

Tom: y qué edad tienes campeón?
Timmy: 4 y medio,

Tom: ya todo un hombrecito- dijo despeinándolo lo cual solo el chico rio.

Timmy: que lindo perrito. Dijo acariciando a uno de los perros. 

Bill: y tu tienes mascotas??

Timmy: nop, mi mama dice que somos muy pequeños para tener un perrito.

Voz de lejos: TIMMY ! TIMMY1!- gritaban a los lejos 


Nuevo capitulo, disculpen la demora!! gracias por sus comentarios, en siguiente capitulo explicara mas 
COMENTEN!!!!



4 comentarios:

  1. Wooowww esta muy bueno el cap...
    es difícil encontrar una fic que
    no tenga vampiros -.-'
    *-* soy nueva lectora! :D
    realmente me encanto el cap!!!
    espero el proxxx!!


    Atte: Nanumih~

    ResponderEliminar
  2. ouuuu que genial esta fic es que todas tus fic son geniales xDD porfiis sube luegoo el otro cap bye cuidate
    By Clauu

    ResponderEliminar
  3. al fin...!! ahhaha ok noo
    timmi sera hijo de tom..??
    siguelaaaa
    me encanat tus fics :)

    ResponderEliminar